INFORME DE ENCUESTA WAPCEPC

El informe resumido de la membresía de la WAPCEPC 2011

la encuesta ya está disponible esta página.

¡¡GRACIAS A TODOS LOS PARTICIPANTES!!

La Asociación Mundial de Psicoterapia y Consejería Centrada en la Persona y Experiencial (WAPCEPC) existe formalmente desde hace más de 10 años. En ese tiempo, ha crecido constantemente en membresía, tanto individual como organizacional, desarrolló una revista académica revisada por pares e indexada por PsycINFO y EBSCO, y continúa buscando formas de conectar a los profesionales, investigadores y teóricos de PCE en todo el mundo.

Ahora, creemos que es importante averiguar qué anima a las personas y organizaciones a unirse a la Asociación. También queremos saber las razones por las que las personas deciden dejar de suscribirse o no unirse a la WAPCEPC en primer lugar.

Esta encuesta en línea está disponible para completar ahora y estará abierta hasta fines de octubre de 2011. Está en un formato fácil de usar que solo tomará unos minutos completar. No se solicitan datos personales y la información que nos brinde será tratada con estricta confidencialidad y anonimato, y utilizada solo para los fines de la junta para comprender los pensamientos, ideas y deseos sobre la WAPCEPC que tienen personas dentro del PCE internacional. comunidad. Todas las respuestas permanecerán anónimas y no se podrá rastrear nada hasta usted, ya que no recopilaremos correos electrónicos, nombres o números de IP para el estudio. Si desea obtener más información sobre esta encuesta, contáctenos en encuesta @ pce-world.org.

Por favor, tómese el tiempo para completar la encuesta. Ayudará a la WAPCEPC a planificar su futuro.

La Junta de la WAPCEPC