logo ES3

Press releases from WAPCEPC

Eleccciones del directorio del Board de WAPCEP 2020 - invitacion a nominaciones

De acuerdo a los estatutos de la Asociacion Mundial los miembros individuales y organizacionales de la Asociacion eligen a los miembros del directorio cada dos años.

El administrador de la eleccion del directorio de la WAPCEPC es la responsabilidad de un comité de eleccion independiente, compuesto por 3 miembros: en el presente Florentina Palada /coordinadora), Jeffrey Cornelious-White y Lidia Fogliati. Ellos no son miembros the directorio actual y no son candidatos para el nuevo directorio.

La eleccion de los miembros del directorios tendra lugar en mayo y junio 2020 y nosotros estamos invitando ahora a que se nominen para el nuevo directorio. (Nota: los miembros individuales votaran on-line y los miembros organizacionales y miembros conjuntos votaran via mail).

El directorio de la WAPCEPC es un directorio ejecutivo. Se ocupa del manejo diario de la WA (asociacion mundal) – la administracion, las finanzas, las psicoterapias centradas en la persona y experienciales, el Journal de la Asociacion Mundial, la membrecia, el sitio web y Encuentro, el newsletter de la WA, y todas las otras tareas que ayuden al desarrollo y avance de los objetivos de la WA.

El directorio refleja la variedad de nacionalidades, culturas y tradiciones del Enfoque centrado en la persona y experiencial, pero no representa ni favorece ningun grupo o interes en particular.

Si usted esta interesado en postularse como candidato, o si quiere nominar a otra persona como candidato, por favor contactese con cualquiera de los miembros del dirctorio para conversar acerca de lo que implica ser un miembro del directorio. Mas informacion acerca de la eleccion y de cómo postularse o nominar a alguien puede encontrarla aquí en el sitio web.

La eleccion del directorio de la WAPCEPC tendra lugar via mail. Por favor envie su nominacion antes del 1º de abril 2020 a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (puede usar el formulario de nominacion adjunto que tambien encontrara en la pagina web)!

Asamblea general 2020

La proxima asamblea general de la WAPCEPC tendra lugar durante el comgreso PCE 2020 Aukland el Martes 2 de julio y el viernes 3 de julio a las 18.30. Todos los miembros estan invitados.

Los miembros individuales y organizacionales pueden enviar sus propuestas para la agenda de la asamblea a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Vean www.pce-world.org para mayor informacion acerca de la AG y de cómo hacer una propuesta. Les enviaremos invitaciones formales acerca de la AG y la agenda con anticipacion via mail.

Imprimir Correo electrónico